Si no puede leer este correo, haga click en el siguiente vínculo:
http://enews.icosmic.com/200609N1/ES/200609N1.html
     
   
     
 
Estamos encantados de presentarte la primera newsletter de Cosmic. Con nuestras newsletters, cada mes te haremos partícipe de las novedades, te informaremos de nuevos productos, de noticias relacionadas y hablaremos de las personas que colaboran y trabajan con nosotros. Si quieres darte de alta a este servicio haz click aquí.
 
   
   
 
"Realmente, hay que tomarse muy en serio los sueños."
Tadao Ando
 
   
 
Pascal Llopis es el director de marketing de Cosmic y apuesta por la creatividad como base para la comunicación de la marca. Nos cuenta qué estrategias guían la trayectoria de Cosmic y describe sus productos .
 
   
 


P: Estamos acostumbrados a relacionar la marca Cosmic con imágenes impactantes. ¿Qué estrategias guían la comunicación de Cosmic?

R: Incorporamoslos cambios tecnológicos y sociales a nuestra gestión de la comunicación para poder transmitir el mensaje que queremos de forma creativa, moderna, y atrevida. Apostamos por la coherencia en la trayectoria de nuestra estrategia comunicativa con herramientas claras y un discurso coherente. Para nosotros es básico comunicar artísticamente el producto a través de campañas de imagen que reflejen las tendencias y nuestro posicionamiento. Para llevarlas a cabo nos ayudamos de un equipo competente y la colaboración externa de creativos, fotógrafos y diseñadores de gran reconocimiento.
 
   
 
P: ¿A quien se dirigen?

R: Nuestras estrategias de comunicación se dirigen básicamente a dos públicos objetivos. Por un lado está el colectivo prescriptor que busca productos de tendencia. Queremos que arquitectos y diseñadores encuentren en nuestras colecciones las mejores propuestas para sus proyectos. Por otro, buscamos atraer al consumidor final que aprecia la innovación y busca diferenciarse: nos identificamos con el público con sensibilidad e inquietudes, al que le gusta el arte, que disfruta de la experiencia de un viaje...; queremos seducirle y conseguir atraerle al punto de venta donde encontrará nuestros productos.

Campaña Bath Experiences
Fotografía: Jaume de Laiguana
 
   
 

Lavabo Simplex
Diseño Azúa & Moliné
P: Los productos Cosmic aportan nuevas soluciones... ¿Cómo los definiría?

R: En Cosmic creamos entornos de baño, desarrollando productos que se caracterizan principalmente por su diseño contemporáneo, su calidad y competitividad. Nuestra continua investigación ha permitido trabajar en materiales y funciones que abren nuevas perspectivas al baño, aportando una mayor innovación tecnológica en nuestros artículos, procesos productivos y de control de calidad. Cosmic ofrece una gama de productos amplia y global. Nuestro objetivo es marcar tendencia, y para ello, contamos con una alianza permanente con los mejores creadores del momento y sus aportaciones, siempre originales.
 
  
   
   
 
Objetos pequeños, botes grandes, toallas... En el baño se necesita almacenar muchos artículos. Por ello, Cosmic ha diseñado Stock, una serie de mobiliario que facilita el orden y el almacenaje en el baño. Esta colección, realizada en aluminio anodizado de color plata mate o pintado en blanco, cuenta con una extensa gama de armarios y carros de diferentes tamaños y acabados (esquinas de policarbonato de color rojo o gris,puertas en metacrilato ice, en vidrio blanco o gris, o con espejo...). Su diseño se basa en la simplicidad y su resultado aporta piezas muy funcionales y atractivas. Stock combina el aluminio con el plástico, otorgando, así, un carácter técnico y muy actual a la colección. Cosmic ofrece un producto asequible y de una estética acorde con las tendencias de vanguardia.
 
  
   
   
 
El pasado mes de diciembre del 2005 el Sistema de Calidad de COSMIC fue acreditado con la certificación de la ISO 9001:2000, emitida por la entidad certificadora TÜV Rheinland Group, compañía de origen alemán que a lo largo de 130 años ha conseguido ser reconocida internacionalmente como empresa líder en servicios de inspección técnica y control de Calidad.

La consecución de este certificado, cuyo alcance corresponde al “Diseño, producción y comercialización de mobiliario, lavabos, griferías, espejos, luminarias y accesorios de baño”, es la culminación de dos años de esfuerzos en los que COSMIC ha logradoadecuar sus normas, especificaciones y procesos internos a los requisitos de esta norma de carácter internacional.

Esta acreditación nos alenta y anima a continuar esforzándonos día a día con el propósito de conseguir una mejora y superación constantes y de esta manera alcanzar el nivel de los más altos estándares de calidad y diseño del mercado.
 
  
Copyright © 2006 by Cosmic S.A.U.
Aviso legal · www.icosmic.com · Download PDF · Darse de baja