Si no puede leer este correo, haga click en el siguiente vínculo:
http://enews.icosmic.com/200706N1/ES/200706N1.html
     
   
   
  COMPACT la colección de lavabos más funcional y completa  
     
     
 

COMPACT es una nueva colección de lavabos diseñada por COSMIC STUDIO, que combina la funcionalidad con el diseño contemporáneo.

Tras el éxito de la colección Waterproof, hemos apostado por potenciar la sensación de limpieza y simplicidad creando una nueva línea de baño realizada en BathStone, mezcla de hidróxido de aluminio, polvo de mármol, con resinas sintéticas de poliéster y acrílica. Material que ofrece un alto grado de resistencia y un fácil mantenimiento, permitiendo una óptima conservación de las piezas. En su diseño se han combinado formas muy simples que integran otras funciones alternativas a la propia, como toalleros o espacios para el almacenaje, en una sola pieza. Y es de esta unión entre diversos elementos, de donde surge el nombre de COMPACT.

Esta colección está formada por una amplia gama de modelos y tamaños: lavabos de uno o dos senos, con cajones, con toalleros incorporados, lavabos de dimensiones reducidas, medidas más convencionales para el sector residencial y modelos extralarge, para proyectos de lujo que disponen de más espacio. La gama se completa con tres modelos de plato de ducha, haciendo de esta colección una oferta amplia y global para todo tipo de usuarios y necesidades.

 
  Haz click en la imagen para ver el documento PDF  
   
   
 

ISH (Frankfurt)

 
     
 

 

 

 

Del pasado 6 al 10 de marzo, tuvo lugar ISH, feria referente a nivel internacional en el baño, que da acogida a las marcas más importantes del sector.

En esta ocasión, presentamos nuestras novedades en lavabos COMPACT y BATH LIFE, y de mobiliario para el baño BLOCK; además de las nuevas colecciones de complementos de baño BI y DROP.

El stand recreaba un ambiente sofisticado donde los objetos eran trasladados a un universo íntimo y sugerente, reflejo de la nueva campaña de imagen. En este marco pudimos disfrutar del reencuentro con nuestros principales distribuidores internacionales y con un gran número de visitantes y prescriptores que se acercaron para mostrar su interés en nuestras novedades.

CONSTRUMAT (Barcelona)

Del 14 al 16 de mayo estuvimos presentes en la feria de CONSTRUMAT, formando parte de la primera edición del Concepto Baño, dónde se dieron cita más de 200 expositores.

Por nuestro stand pasaron miles de personas (distribuidores, arquitectos, promotores, etc.), las cuales pudieron disfrutar de las novedades presentadas en ISH el pasado mes de marzo y vivir en primicia la presentación de la colección de accesorios PROJECT y el nuevo concepto de baño global UP GRADE.

 
 
  
   
  BLOCK premiada con el Design Plus 2007  
 
   
   

Nuestra colección de mobiliario para el baño BLOCK ha sido galardonada con el prestigioso premio DESIGN PLUS 2007, concedido por el German Design Council en colaboración con Messe Frankfurt.

Este premio, además de ser un reconocimiento a los productos más sobresalientes e innovadores, presta especial atención a aquellos que ofrecen un plus de calidad. Por este motivo, el jurado, formado por importantes personalidades relacionadas con el diseño industrial, la arquitectura, la prensa especializada y el mundo empresarial, basa sus votaciones en valores como el diseño, la utilidad, la calidad técnica y ecológica, así como el concepto global del producto.

 
     
 

Fue durante la feria de ISH en Frankfurt donde se expusieron todos los diseños premiados y se hizo entrega del galardón.

 
   
     
 
 
     
   
  Inserciones publicidad nueva campaña de imagen 2007  
     
     
 

 
 
ON DISEÑO Nº 280 (Marzo)
ON DISEÑO Nº 281 (Abril)  
  
Copyright © 2007 by Cosmic S.A.U.
Aviso legal · www.icosmic.com · Descargar PDF · Darse de baja