Si no puede leer este correo, haga click en el siguiente vínculo:
http://enews.icosmic.com/200803N1/ES/200803N1.html
     
   
   
 

Ricard Ferrer presenta la colección de complementos de encimera para COSMIC: SAKU

 
     
  De la naturaleza como fuente de inspiración florecen sus formas vegetales y colores.  
     
 

¿Como definirías esta colección?

SAKU surge a partir de un cambio en la percepción del entorno del baño, con el despertar de una sensibilidad que nos lleva a recuperar aspectos más amables, y próximos al usuario. Un receso a la pureza, lo natural y lo orgánico con objetos de formas ligeras y delicadas que a su vez confieren un halo de sofisticación a la colección.

¿En que te inspiraste para su diseño?

En formas vegetales, que crecen y evolucionan, de ahí el nombre de la colección, “saku” florecer en japonés. La idea era estudiarla formalmente desde una perspectiva oriental, por el culto a la naturaleza y el papel que esta juega en su cultura y sus tradiciones, pero sin renunciar al rigor conceptual y constructivo.

 
  Haz click en la imagen para ver el documento PDF  
 

 

¿A que público va dirigida?

En el caso de SAKU, no es fácil identificar un único perfil, creo que pueden confluir diversas sensibilidades, en ese sentido puede haber sorpresas.
A pesar de ser una colección formalmente sofisticada, su amplia gama de colores puede funcionar muy bien en ambientes muy diferentes.

¿Podrías describir esta colección con tres adjetivos?

Vegetal, pura, orgánica.

 
   
   
  COSMIC en CASAPASARELA 08  
     
 
 
 
Haz click en la imagen para ver el documento PDF
 
     
 

Del 14 al 17 de Febrero tuvo lugar la última edición de Casa Pasarela en Madrid, dónde presentamos nuestras últimas novedades junto a las mejores firmas del sector del hábitat.
Por nuestro stand pasaron un gran número de clientes, profesionales y periodistas, que pudieron disfrutar de nuestro entorno exclusivo UPGRADE que apuesta por la liberación de espacios y superficies; la presentación en exclusiva de la colección de mobiliario FLOW, combinación de formas naturales con una estricta y funcional geometría, y EXTREME, accesorios extremadamente elegantes.

 
   
 
 
  BLUESPACE: La nueva cultura del baño  
     
 

Dentro del certamen ferial CEVISAMA del 5 al 9 de febrero, CEVISAMA INDI presentó Bluespace, la Exposición Internacional de la Nueva Cultura del Baño, en la que se expusieron, entre otros, nuestras colecciones SIMPLEX y PROJECT.  
Un espacio exclusivo, con características de museo, de homenaje y, a su vez, de guía para sumergirse en el futuro del baño.

 
 
Haz click en la imagen para ver el documento PDF
 
   
 
 
     
   
  Nuestra gestión medioambiental  
     
 

En COSMIC, conscientes de la repercusión que en nuestro entorno está provocando la incorporación de los nuevos procesos, nuevas tecnologías y los nuevos sistemas de gestión, hemos desarrollado una normativa interna, que bajo criterios ecológicos, introduce hábitos en la gestión de nuestras instalaciones y en nuestras tareas diarias, contribuyendo así, a preservar los recursos naturales.
El reciclaje y una correcta gestión del papel, cartón, plástico, maderas, equipos y consumibles electrónicos, nos permite minimizar la generación de residuos, contribuyendo así, al modelo de desarrollo sostenible.
Durante el 2007 se han reciclado:
-  6,3 toneladas de papel.
- 184 metros cúbicos de plástico.
- 278 metros cúbicos de cartón.

 
   
 
 
     
Copyright © 2008 by Cosmic S.A.U.
Aviso legal · www.icosmic.com · Descargar PDF · Darse de baja