Si no puede leer este correo, haga click en el siguiente vínculo:
http://enews.icosmic.com/200809N1/ES/200809N1.html
     
   
   
 

Sensualidad funcional en la nueva colección de mobiliario para baño FLOW

 
     
   
 
 

Haz click en la imagen para ver el documento PDF
 
 

 

FLOW, creación del prestigioso diseñador Martín Ruiz de Azua para COSMIC, combina la sensualidad de las formas naturales con una estricta y funcional geometría. Su diseño es un retorno a lo orgánico y natural; lavabos que presentan formas ondulantemente sugestivas, diseñadas para modelar el discurrir del agua, como las rocas y las piedras lo hacen con el caudal de los ríos, con superficies continuas que permiten desaguar desde todos los puntos.

Los muebles también mantienen una estética natural gracias a sus acabados wengué, roble y carbón. En su interior se abren nuevas perspectivas: por una parte, espacios amplios, gracias al sistema de desagüe oculto que proporciona un aprovechamiento total de los cajones; por otra, innovadoras soluciones para el almacenaje, como un cajón interior con elementos divisores que facilitan el orden del cuarto de baño.

Esta colección se complementa con espejos regulables que permiten cambiar el ángulo de enfoque, y grifería con un diseño en armonía con los lavabos.

FLOW, aporta al cuarto de baño una nueva dimensión estética, basada en el retorno a la sensualidad de lo natural.

 

 
   
   
  Colaboración con la escuela ELISAVA  
     
 

COSMIC siempre rodeado de una aportación extra de talento creativo, encargó el pasado trimestre un estudio para el desarrollo de un proyecto sobre las líneas de baño del futuro, a los alumnos del Post-grado de Conceptualización de Producto de la escuela de diseño Elisava.

Estos se dividieron en 10 grupos para trabajar y cuestionar la relación entre la tecnología en los espacios destinados al baño y su adaptación a las diversas tipologías de usuarios. Se realizaron varias sesiones, en las que COSMIC interactuó con ellos aportando una visión más industrial y orientada al cliente.

Como resultado surgieron interesantes propuestas que aportan soluciones para la incorporación de las nuevas tecnologías en el baño, tomando como punto de partida la sosteniblidad, la salud y el bienestar.

 
     
 
 
     
     
  Proyecto de diseño 100% español en Milán  
     
 

La Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Milán ha concluido un innovador proyecto de diseño en sus locales en Milán, con el objetivo de cubrir las necesidades institucionales y de representación de la Oficina. COSMIC, junto a otras empresas españolas de renombre internacional en sus respectivos mercados, ha colaborado con la aportación de sus productos para la zona de baños. El proyecto, realizado por Francesc Rifé, aspira a convertirse en escaparate y referencia del mejor diseño español.

 

 
     
  COSMIC recupera en exclusiva para VINÇON la mítica colección de accesorios para el baño ISMO  
     
 

ISMO diseñada por Ricard Ferrer para COSMIC como proyecto de final de carrera, vuelve al mercado en exclusiva para VINÇON con la finalidad de satisfacer a aquellos que buscan la máxima funcionalidad en el cuarto de baño a través de objetos simples y coherentes.
Pasados más de 15 años, ISMO se consolida como una colección perdurable en el tiempo.

“El mejor elogio que puede recibir un objeto es echarlo en falta cuando ya no lo tenemos”                                                                                                                                            VINÇON

 
     
   
 
 

Haz click en la imagen para ver el documento PDF
 
   
 
 
     
     
   
  INTERNI (junio 2008)  
     
 

 
   
 
 
     
Copyright © 2008 by Cosmic S.A.U.
Aviso legal · www.icosmic.com · Descargar PDF · Darse de baja