Le informamos que durante la feria de CONSTRUMAT que tendrá lugar en Barcelona del próximo 20 al 25 de Abril, pueden visitarnos en nuestro SHOWROOM de 10.30 a 14.00h  y de 16.00  a 20.00h; un nuevo espacio de exposición en Avenida Diagonal entre Paseo de Gracia y Rambla Catalunya, donde podrá disfrutar de nuestras últimas novedades:
 
 

 
 

Colección premiada por su diseño innovador con el Design Plus 2009. Premio concedido por el German Design Council.

FLOW creación de Martín Ruiz de Azua y Gerard Moliné para COSMIC, combina la sensualidad de las formas naturales con una estricta y funcional geometría de formas. La colección se compone de muebles con lavabo, armarios, grifería y espejos.
 
Su diseño es un retorno a lo orgánico y natural; los lavabos presentan formas ondulantemente sugestivas, diseñadas para modelar el discurrir del agua, como las rocas y las piedras lo hacen con el caudal de los ríos, con superficies continuas que permiten desaguar desde todos los puntos.

La gama de color de los muebles se ha ampliado con nuevos acabados en lacado brillo: negro, blanco, visón y blanco roto; que se unen a los ya existentes: wengué, roble y carbón.

 

 
 

volver arriba

 
 

 
 

SOFT, colección de mobiliario diseñada por COSMIC STUDIO, dota al baño de un ambiente cálido y armónico; por un lado, el sumo cuidado de su diseño con ángulos suavizados y formas redondeadas, por otro, el equilibrio de su gama de colores capaces de fundirse en cualquier entorno: negro, visón, blanco y blanco roto.

En su interior se abren nuevas perspectivas: espacios amplios, gracias al sistema de desagüe oculto que proporciona un aprovechamiento total de los cajones e innovadoras soluciones para el almacenaje, como los elementos divisores.

 
 
   
 

 
 

ORGANICS es una nueva colección de complementos y accesorios diseñada por Ricard Ferrer, que combina las formas naturales con líneas elegantes y sofisticadas. Piezas sin aristas, modeladas por y para su uso. Su diseño se inspira en la erosión del agua y en como esta difumina los contornos y los moldea dulcificando los perfiles.

 
 

 

 
   
 

COSMIC SHOWROOM
AVENIDA DIAGONAL, 460
BARCELONA. SPAIN 
Tel. +34 93 237 95 47

showroom@icosmic.com

HORARIO: DE 10.30H_14.00H Y 16.00H_20.00H