Si no puede leer este correo, haga click en el siguiente vínculo:
http://enews.icosmic.com/200910N1/ES/200910N1.html
     
   
 

INSIDE dota al baño de un nuevo concepto estético

INSIDE es un nuevo concepto estético diseñado por COSMIC STUDIO: mobiliario compacto de líneas puras y superficies limpias que integra todas sus funciones en su interior.
La integración de la grifería en el interior de lavabo además de aportar una estética limpia y pura, cumple fines funcionales; permite un óptimo aprovechamiento de la superficie y evita las salpicaduras gracias a la profundidad del seno.

Los interiores abren nuevas perspectivas: espacios amplios, gracias al sistema de desagüe oculto que proporciona un aprovechamiento total de los cajones e innovadoras soluciones para el almacenaje como los elementos divisores.

Los lavabos están disponibles en BathStone en acabado mate o brillo a combinar con una atrevida gama de colores en el mobiliario: blanco, visón, rubí, naranja y gris metalizado La colección se completa con armarios y espejos con iluminación interior.

Con INSIDE, el espacio del baño se convierte en un entorno nítido vestido con las últimas tendencias en color.

 

 

 

 

 

Haz click en la imagen
para ver el catálogo PDF

 
 

Mejoras en la bañera UPGRADE

Este mes de noviembre se pone a la venta un nuevo modelo de la bañera UPGRADE que sustituye a los dos existentes hasta el momento. Este nueva bañera mantiene una estética similar a las anteriores y una medida intermedia (200x80cm) capaz de adaptarse mejor a las necesidades del los clientes.

Entre las mejoras técnicas y funcionales cabe destacar:
-Un desplazamiento del agujero del rebosadero a la izquierda para instalar un sistema independiente de desagüe con mayor capacidad.
-Fabricación mediante molde que ofrece más consistencia a la pieza y permite que las esquinas interiores sean más redondeadas facilitando la limpieza de la superficie.

 

 

 

 

Haz click en la imagen
para ver el catálogo PDF

 
 

volver arriba

 
   
 

FLOW en la TOKIO DESIGN WEEK

Del próximo 30 de Octubre al 3 de Noviembre nuestra colección de mobiliario FLOW diseñada por Martín Ruiz de Azúa y Gerard Moliné se expondrá en la Tokio Design Week, dentro de la exposición “I’m in Love” organizada por el ICEX, en la que se presentan productos de diseño de las principales empresas españoles.

 

 
 

Haz click en la imagen
para ver el catálogo PDF

 
   
   
 

Se ha actualizado la web con los dos nuevos catálogos interactivos: uno dedicado a las familias de mobiliario con lavabo, lavabos, mobiliario auxiliar, platos de ducha, grifería, iluminación y espejos; y el otro que contiene accesorios, complementos y textil. Con la división del catálogo en dos se pretende ofrecer mayor practicidad y comodidad en su uso diario.

Además en estos catálogos ya se pueden encontrar las últimas novedades: en mobiliario con lavabo INSIDE, SOFT y los nuevos lacados de FLOW y BLOCK; en mobiliario auxiliar HIRO; en iluminación el nuevo aplique para colgar en el espejo LIGHT; en espejos la nueva colección BASIC; en complementos y accesorios ORGANICS; y en complementos NEXT.

 
 

Si todavía no ha tenido la oportunidad de verlos, entre en nuestra web donde además podrá descargárselos.


Haz click en la imagen
para ver el catálogo mobiliario y lavabos

 


Haz click en la imagen
para ver el catálogo accesorios y complementos

 

 
   
   
 

 

 

 

 

 

FLOW seleccionada para los Delta de Plata 2009

Una vez más estamos seleccionados para el Delta de Plata que organiza ADI-FAD, en esta ocasión con la colección de mobiliario con lavabo FLOW diseñada por Martín Ruiz de Azúa y Gerard Moliné. Este premio reconoce aquellos productos que destacan por su creación, su adecuación medioambiental, su elaboración formal y su calidad de fabricación.
A partir del próximo día 2 de noviembre se podrá disfrutar de la exposición de los productos finalistas en el FAD y será el día 5 del mismo mes cuando se hagan públicos los ganadores del premio.

 
     
   
Copyright © 2009 by Cosmic S.A.U.
Aviso legal · www.icosmic.com · Descargar PDF · Darse de baja