Si no puede leer este correo, haga click en el siguiente vínculo:
http://enews.icosmic.com/designplus/ES/designplus.html
       
   
   
     
 

COSMIC vuelve a ser galardonada con el prestigioso premio Design Plus concedido por el German Design Council en colaboración con Messe Frankfurt. En esta ocasión la premiada ha sido la colección de mobiliario para baño FLOW, diseñada por Martín Ruiz de Azua para COSMIC.

Este premio además de ser un reconocimiento a los productos más sobresalientes e innovadores que se distinguen por un aspecto atractivo, presta especial atención a aquellos que ofrecen un plus en la calidad del diseño. Por este motivo el jurado, formado por importantes personalidades relacionadas con el diseño industrial, la arquitectura, la prensa especializada y el mundo empresarial, basa sus votaciones en valores como el diseño, la utilidad, la calidad técnica y ecológica, así como el concepto global del producto.

 

 

 

FLOW, es un retorno a lo orgánico y natural; los lavabos presentan formas ondulante-mente sugestivas, diseñadas para modelar el discurrir del agua, como las rocas y las piedras lo hacen con el caudal de los ríos, con superficies continuas que permiten desaguar desde todos los puntos. Para su realización se ha recurrido al Bath Stone en acabado brillante o mate, un material exclusivo que aporta una mayor calidez al tacto y es altamente resistente e higiénico.

Los muebles disponen de una amplia gama de colores; además de los acabados wengué, roble y carbón, se ha ampliado con lacados en brillo de color negro, blanco, visón y blanco roto. En su interior se abren nuevas perspectivas: por una parte, espacios amplios, gracias al sistema de desagüe oculto que proporciona un aprovechamiento total de los cajones; por otra, innovadoras soluciones para el almacenaje, como un cajón interior con elementos divisores que facilitan el orden de los objetos del uso cotidiano

 

 
 

 

Esta colección se complementa con espejos regulables que permiten cambiar el ángulo de enfoque, y grifería con un diseño en armonía con los lavabos.
Los detalles constructivos son de alta calidad y funcionalidad, como las guías de extracción total en los cajones, la amortiguación de cierre neumática (self-close) y el sistema de frenado al final del recorrido (soft-close).

 

 

Con la nueva colección FLOW, COSMIC aporta al cuarto de baño una nueva dimensión estética, basada en el retorno a la sensualidad de lo natural, tamizada por una funcionalidad radical.

La entrega de galardón será el próximo día 10 de Marzo durante la feria de ISH en el pabellón 4.2 donde estarán expuestos todos los diseños premiados hasta el 14 de Marzo.

   
     
Copyright © 2009 by Cosmic S.A.U.
Aviso legal · www.icosmic.com · Descargar PDF · Darse de baja