Si no puede leer este correo, haga click en el siguiente vínculo:
http://enews.icosmic.com/web/ES/web.html
       
   
 

COSMIC renueva su web con una imagen más atractiva y una dinámica estructura que facilita la navegación y acceso a la información. Siete grandes secciones con nuevos contenidos y múltiples mejoras: empresa, creadores, producto, catálogos, contract, distribuidores y contacto.

 
 
 
     
 
El recorrido se inicia en el ayer de COSMIC para adentrarnos en el hoy: la gestión del diseño, las campañas de imagen, los eventos, los creadores… secciones repletas de imágenes que reflejan la identidad de la firma.
 
     
 
 
     
     
 
 
     
     
 
 
     
 

En la sección de PRODUCTO todas las colecciones ofrecen información detallada de sus productos, acabados y materiales; con la posibilidad de visualizar tanto imágenes de ambiente como de producto, así como descargar el catálogo, la hoja de instrucciones, y dibujos técnicos (documento CAD) de cada una de las referencias. En este apartado el usuario puede navegar y descubrir la amplia gama de accesorios, muebles, lavabos, bañeras, grifería, iluminación, espejos y complementos.

 
     
 
 
     
     
 
 
     
  Esta información se complementa con una sección de CATÁLOGOS donde además de poder descargar los catálogos de todas las colecciones, se puede visualizar el Catálogo General y el de entornos exclusivos en formato interactivo.  
     
 
 
     
     
 
 
     
     
 

Entre las nuevas secciones encontramos el dedicado a CONTRACT: división especializada en dar soluciones globales e individualizadas en el ámbito de la prescripción; donde se listan algunos de los proyectos realizados más destacados.

 
     
     
 
 
     
     
   
     
Copyright © 2008 by Cosmic S.A.U.
Aviso legal · www.icosmic.com · Descargar PDF · Darse de baja